Descubre con Implant Finder qué implante dental lleva tu paciente

idioma:

No comments yet

83

Hoy os queremos presentar el proyecto más divertido de Reiner Dental: una aplicación web para poder identificar los implantes que traen los pacientes en boca y tienes que rehabilitar. 

La idea de poder ayudaros aportando el valor de nuestra experiencia en la fabricación de las conexiones de implantes nos atrae especialmente porque lo cierto es que, a día de hoy, ninguna empresa le ha dado especial importancia a este tipo de servicio. Por eso, desde Reiner Dental, queremos echarte una mano y cubrir esta carencia en el mercado.

“Hemos pensado en #Implantfinder como una superheroina que con sus poderes será capaz de averiguar que implante lleva tu paciente”, Juanma Mendizabal, responsable del proyecto, “aunque en realidad los que tienen los poderes son nuestro equipo de buscadores de implantes o implant  finders que se encargarán de resolver de manera rápida y exacta esos casos en los que el profesional se queda bloqueado”.

 

¿Quieres ver cómo funciona? Este es el proceso en solo 3 pasos:

  1. Entra en www.implantfinder.net y sube una breve explicación del caso, fotografías y alguna radiografia. El equipo de Reiner Dental y personal avalado analizarán las imagenes.
  2. Abriremos un chat de conversación contigo para que los distintos interlocutores puedan resolver el caso.
  3. Un representante de Reiner Dental acudiría a tu clínica, si es necesario, con las herramientas de comprobación para poder resolverlo.

Así es esta nueva herramienta. Fácil y rápido para que puedas saber qué camino tomar lo antes posible y el paciente pueda ser atendido sin esperas ni pruebas innecesarias. Estamos convencidos de que nuestra superheroína acabará siendo imprescindible en tu práctica diaria ya que será una ayuda extra que te proporcionará confianza para abordar esos casos que antes erán dificiles de resolver por la falta de conocimiento de las distintas conexiones.

Ya lo sabes, si tienes un caso derivado de otro profesional y tienes dudas, llama awww.implantfinder.net. Nuestra superheroína irá a tu rescate.


Leave a Reply