Pilar OT (ER2): La gran apuesta por la innovación que marca la diferencia

idioma:

No comments yet

75

“Unimos ciencia y técnica, y así logramos productos que nos hacen el día más fácil.” – Antonio Arrue, Director Técnico comercial de  Reiner internacional.

Como el Pilar OT. Desarrollado por DR. Enric Catalán y fabricado por Reiner dental. Hemos unido la pasión de crear y la de producir, con la intención de revolucionar la implantoprótesis. Un único pilar para todos los sistemas de implantes con un protocolo formativo para que podais estar al tanto de la técnica. ¿Que me ofrece este Pilar?

Es un tratamiento más biológico, compatible con el organismo puesto que no se juntan metales de diferente naturaleza, El pilar OT es de titanio.

  •  Menor número de visitas para el paciente, con lo que evitamos saturar la clínica.
  • El paciente tiene, una vez finalizado el tratamiento, la sensación de disponer de un diente natural.
  • Un 90% de los tratamientos restaurados con implantes, requieren desmontar de la prótesis cada 6 meses para higienizarla e introducir medicamentos antibacterianos. OPTIMUMTEETH® se mantiene como un diente natural; no hace falta quitar la pieza y limpiarla porque en ella no se almacenan bacterias. Con lo que hay una menor probabilidad de sufrir infecciones o complicaciones posteriores.
  • No perdemos hueso alrededor del implante. El protocolo clásico tolera una pérdida de 1,5 mm. de hueso durante el primer año. Sin embargo, con OPTIMUMTEETH® no sólo no hay pérdida de hueso sino que éste obtiene, en la mayoria de casos, mayor dureza y densidad.

No lo dudes más y infórmate de nuestros cursos para aprender de primera mano esta técnica y empieza a disfrutar en tus pacientes de las ventajas del Pilar OT. ¿A que esperas?


Leave a Reply